Campañas de correo electronico - Paginas Web Concordia

Creación de campañas de correo electrónico.

Una de las técnicas mas efectivas de lograr estar en la mente de nuestros potenciales clientes es contactarlos de manera frecuente mediante el correo electrónico, esto es el envió programado de mensajes con novedades, ofertas o promociones destacadas, etc.

Uno de los beneficios de trabajar con campañas de correo electrónico es que cada e-mail que se enviá tiene el potencial de invitar o inducir a que las personas que lo reciben recurran nuevamente a nuestros comercios en búsqueda de la novedad o de las ofertas que han recibido.

Paginas Web Concordia ofrece el servicio de Creación de Campañas de Correo Electrónico a empresas y comercios que deseen utilizar esta poderosa herramienta para vender mas y generar mayor sensación de familiaridad entre sus clientes.

 

Servicio de Creación de Campañas de Correo Electrónico.

CARACTERISTICAS DETALLES CONCRETOS
Características generales El servicio de Creación de Campañas de Correo Electrónico se centra en crear una serie de correos electrónicos que tendrán como destino una base de datos creada previamente por el comercio o cada cliente en particular.
Características especificas Los correos de seguimiento para clientes de un negocio serán adaptados a cada negocio en particular.

El servicio abarca la creación de 30 correos específicos en los que pueden incluirse información sobre el servicio o la empresa, novedades, productos o servicios destacados, ofertas de fin de semana, etc.

La empresa de distribución de correos electrónicos o autor responder es provista por Paginas Web Concordia, la cual trabaja en conjunto con la plataforma GVO Eresponder Pro. Los precios del servicio de autor responder están incluidas en el costo del Servicio.

Alcance total del servicio El servicio de Creación de Campañas de Correo Electrónico inicia con la creación de correos específicos, creación que se realiza en conjunto con el cliente para definir los contenidos y detalles particulares del mismo.

El servicio finaliza al concluir el correo numero 30, posteriormente el cliente tiene la opción de contratar nuevamente este servicio para poder mantener los resultados obtenidos.

Precios del servicio Creación de campañas de Correo Electrónico.

El precio del servicio de Creación de campañas de Correo Electrónico para un negocio, comercio local o empresa es de 100Usd. ($1,400 IVA incluido)

imgresRecibimos tus Consultas o pedidos de Presupuesto sin compromiso, me puedes contactar desde la pagina de contacto o en Concordia al (0345)428-4282.