CReacion de blog- pagina web concordia

Creación de Blog para empresas y comercios en general.

Un blog es una plataforma de contenidos, esto implica la posibilidad de utilizar esta herramienta para informar, educar, fidelizar o enamorar a los potenciales clientes o incluso a los que ya son compradores recurrentes de nuestro negocio.

Las funcionalidades de un blog son casi ilimitadas, por ejemplo van desde la posibilidad de publicar fotografiás, eventos, videos, ofertas, sugerencias y muchas cosas mas, todas relacionadas con el negocio que utiliza esta plataforma.

Paginas Web Concordia ofrece el servicio de CREACION DE BLOG, los mismos incluyen las siguientes características:

 

CARACTERISTICAS

DETALLES
Estructura del blog El blog es creado en la plataforma WordPress.org. Los datos de usuario y contraseña son entregados al cliente en el momento de su finalizacion.
Características del blog El blog es 100% responsive, adaptable a los diferentes dispositivos como ser smartphone, tablets y ordenadores de mesa.

El diseño del blog es adaptativo al negocio en particular, tanto imágenes como leyendas son las acordadas con el cliente.

El blog es entregado con los plugins esenciales para su optimo funcionamiento.

Características destacadas El blog tendrá acceso a la sección de estadísticas mediante plugins para tal fin por un lado y por el otro acceso a una cuenta en Google Analytics en el cual podrá ver todos los movimientos de sus visitantes.

El blog tendrá instalado los plugins de seguridad pertinentes para prevenir Spamm y bloquear hackers, así como también la posibilidad de recibir una copia o backup de la totalidad del blog una ves al día directamente a su cuenta de correo.

Alcances del servicio El servicio de Creación de blogs abarca desde su creación hasta la puesta a punto para comenzar a gestionar contenido de la empresa o negocio.

El contenido ni el uso posterior del mismo no es responsabilidad de la empresa Paginas Web Concordia, sin embargo si lo desea, dicha empresa presta también el servicio de MANTENIMIENTO Y GESTION DE CONTENIDOS PARA BLOG.

Precios del Servicio Creación de Blog. El precio de crear Un Blog para un comercio local o empresa es de 100Usd. ($1,400 IVA incluido).

 

imgresRecibimos tus Consultas o pedidos de Presupuesto sin compromiso, me puedes contactar desde la pagina de contacto o en Conocordia al (0345)428-4282.