Estructura web- paginas web concordia

 

Creación y sincronizacion entre las diferentes plataformas de un negocio online.

Una pagina Pagina Web por si sola no produce resultados, es común que se piense que si solo crean una web podrán duplicar ventas o lograr miles de nuevos visitantes a su negocio.

Muchos dueños de negocios deciden invertir en la creación de una Pagina Web para su negocio, pero olvidan la parte mas importante de esto, y esta es la promoción y la utilización efectiva de una Web para que produzca resultados al negocio que esta representando en linea; caso contrario esta Pagina Web se transforma en una simple tarjeta de presentación online.

Una Pagina Web trabaja en conjunto con una serie de plataformas o perfiles sociales, las cuales hacen de puerta de entrada de nuevos clientes y visitantes a su negocio.

Paginas Web Concordia presenta sus servicios de Creación de la Estructura Web necesaria para que una Pagina Web se convierta en el centro de un negocio en linea que realmente tenga el potencial de generar resultados.

 

Características generales del servicio de CREACION DE ESTRUCTURA WEB.

CARACTERISTICAS

DETALLES CONCRETOS
Estructura El servicio se centra en la creación de los diferentes perfiles sociales, esto abarca los siguientes conceptos:

– Perfil del comercio en Facebook

– Perfil del comercio en Linkedin

– Perfil del comercio en Twitter

– Perfil del comercio en Google+

– Perfil del comercio en Pintarest

– Perfil del comercio en Instagram

– Perfil de su comercio en Google My Businees

Los anteriores son lo servicios básicos mínimos que cada local necesita para crear presencia en linea y ser reconocidos en su ciudad.

Características del servicio El servicio abarca la creación de cada uno de los perfiles nombrados en el apartado anterior utilizando imágenes sugeridas por el cliente o del banco de imágenes en Google libres de uso,

Los datos totales a incluir en dichos perfiles corren en responsabilidad del cliente como también sobre el posterior uso que realice de los perfiles sociales creados por esta empresa.

Alcance total del servicio El servicio comienza con la construcción en linea de cada uno de los perfiles sociales en la que el comercio o la empresa tendrá Su Presencia Online, y finaliza cuando la construcción de todos los perfiles nombrados en el primer apartado hayan concluido.

Este servicio no abarca la creación de contenido para la publicación en dichas redes sociales, así como tampoco su planificación para la implementación en las mismas.

Precios del servicio de Creación de Estructura Web. El precio de crear la estructura web para un negocio, comercio local o empresa es de 100Usd. ($1,400 IVA incluido)
Otros servicios La empresa Paginas Web Concordia presta también servicios de MANTENIMIENTO Y GESTION DE CONTENIDOS PARA BLOG y redes sociales.

 

imgresRecibimos tus Consultas o pedidos de Presupuesto sin compromiso, me puedes contactar desde la pagina de contacto o en Conocordia al (0345)428-4282.