creacion de sistemas- paginas web concordia

 

Creación de Sistemas o Embudos de Ventas.

Los resultados reales de un negocio, tanto en linea como fuera de ella se producen por lo que llamamos sistemas o embudos de ventas, estos son procesos coordinados de manera que acompañan a los visitantes de un comercio en todo el proceso hasta finalizar la compra, incluso existen sistemas que continúan manteniendo contacto con un cliente con la finalidad de convertirlo en un cliente frecuente o evangelizador de la Marca.

Paginas Web Concordia presenta su servicio de Creación de Sistemas de ventas, tanto online como offline; en linea mediante la implementación de las herramientas necesarias para lograr resultados con una Pagina Web, y de manera offline desarrollando estrategias para lograr mayor compromiso o participación de las personas en un determinado comercio o empresa.

Servicio de Creación de Sistemas o Embudos de Ventas.

CARACTERISTICAS DETALLES CONCRETOS
Características generales El servicio de Creación de Sistemas o Embudos de Ventas se centra en la creación de estrategias especificas con el fin de atraer mas clientes a comercios o empresas utilizando la web como soporte principal.
Características especificas La Creación de Sistemas o embudos de Ventas se crearan según los objetivos del cliente, estos objetivos pueden estar enfocados en:

– Lograr mayores ventas

– Lograr mayores suscriptores o interesados en sus productos.

– La combinacion de ambos.

Alcance total del servicio El servicio de Creación de Sistemas o Embudos de Ventas es un servicio que el cliente puede solicitar y se realizara según objetivos específicos acordando con anterioridad hasta lograr los alcances totales de dicho servicio.
Precios del servicio de Creación de Sistemas o Embudos de Ventas.

El precio del servicio de Creación de Sistemas o Embudos de Ventas para un negocio, comercio local o empresa tiene un precio de 300Usd. ($4,500 IVA incluido)

imgresRecibimos tus Consultas o pedidos de Presupuesto sin compromiso, me puedes contactar desde la pagina de contacto o en Concordia al (0345)428-4282.