Tiendas virtuales- paginas web concordia

 

Creación de Tiendas Online – Ecommerce

Llevar nuestra tienda a Internet, es sin dudas una de las oportunidades actuales de expandir nuestro negocio, de llegar a mas personas y por consiguiente de lograr mas ventas.

Internet se ha vuelto parte integral de la vida de nuestros potenciales clientes, por lo cual ya no podemos mirar para otro lado y dejar que nuestra competencia se haga con mas clientes e incluso seduzcan nuestros clientes de siempre.

Paginas Web Concordia le ofrece el Servicio de Creación de tiendas Virtuales, la posibilidad de tener sus productos, sus servicios, en la mano de miles de personas que utilizan Internet diariamente.

Características del servicio de Creación de Ecommerce o Tiendas Virtuales.

 

CARACTERISTICAS DETALLES GENERALES
Estructura de la tienda La tienda es creada sobre la plataforma Prestashop, la ultima versión en tiendas virtuales.

La tienda es 100% responsiva por lo cual se adapta a diferentes dispositivos como ser Smartphone, tablets y ordenadores de mesa.

El diseño de la tienda es acordado con el cliente, según una serie de themes exclusivos según su rubro.

Características destacadas El dueño de la tienda tiene acceso al 100% del panel de administración, incluso puede designar administradores para que realicen todos los cambios y actualizaciones que desee hacer.

Las imágenes y banners de la tienda son provistas 100% por el cliente, No existen limites en cantidad de productos o servicios que quiera anunciar en su tienda.

Alcance del servicio

El servicio de Creación de ecommerce o comercio electrónico abarca desde su creación hasta la carga de los primeros 100 productos.

El contenido ni el uso posterior de la plataforma no es responsabilidad de la empresa Paginas Web Concordia, sin embargo si lo desea, dicha empresa presta también el servicio de MANTENIMIENTO, ACTUALIZACION Y GESTION DE LOS CONTENIDOS DE LA TIENDA.

Precios del Servicio Creación de Blog. El precio de crear Una tienda online para un comercio local o empresa, incluido el ingreso de los 100 primeros productos es de 300Usd. ($4,500 IVA incluido).

imgres Recibimos tus Consultas o pedidos de Presupuesto sin compromiso, me puedes contactar desde la pagina de contacto o en Conocordia al (0345)428-4282.

 

imagesEJEMPLO DE LA ULTIMA VERSION DE TIENDAS CREADA CON PRESTASHOP (presione la imagen para ver)